El aislamiento térmico mantiene las temperaturas y protege los procesos industriales.
La energía es costosa y con disponibilidad limitada. El aislamiento térmico es importante para el funcionamiento rentable de las instalaciones industriales y para la conservación de los recursos.
En estrecha colaboración con nuestros clientes, ofrecemos servicios integrales optimizados, desde el asesoramiento hasta la instalación del aislamiento. Nuestra experiencia garantiza que nuestras soluciones sean rentables y respetuosas con el medio ambiente.
Puede ser un generador eléctrico junto a una habitación, una caldera o una turbina de vapor. Las estrictas normativas sobre reducción del ruido industrial exigen cada vez más soluciones eficientes y fiables.
Con nuestra experiencia en protección acústica, tenemos el conocimiento para planificar soluciones efectivas y reducir significativamente los niveles de ruido.
Para nosotros, la protección acústica significa implementar soluciones individuales a problemas de ruido específicos, de manera rentable y eficiente.
Las exigencias de la protección pasiva contra incendios son desafiantes y variadas.
Nuestros colaboradores cuentan con una amplia experiencia y están dispuestos para ayudar a con recomendaciones iniciales, mediciones, verificaciones normativas aplicables, planificación detallada y adaptación de medidas pasivas de protección contra incendios en sus instalaciones.
Ofrecemos soluciones integrales y eficientes en procesos de protección anticorrosión. La aplicación protege estructuras, equipos y partes metálicas mediante una película de pintura en la superficie.
También permite una buena apariencia, identifica componentes, marca ubicaciones, impermeabiliza y permite una mayor o menor absorción de calor.
La protección contra la corrosión tiene varias propiedades importantes, como la facilidad de aplicación y mantenimiento, así como una atractiva relación costo/beneficio.
Fabricamos estructuras metálicas de diversos tamaños, pesos y geometrías, cumpliendo los más exigentes estándares de calidad.
Una vez realizada la fabricación de las piezas y de todos los componentes que conforman una estructura, se procede a realizar el montaje de estas, de acuerdo a los procedimientos de instalación y montaje aprobado por el cliente.